reforestemos

Reforestemos Patagonia

El día martes 27 de diciembre de 2011 tuvo a lugar uno de los incendios forestales más extensos registrado en Chile. Por más de dos meses, la Patagonia chilena ardió; el fuego – originado por la negligencia de un turista israelí – consumió más de 17.000 hectáreas de bosque nativo.

Sin embargo, a pesar del devastador resultado de este siniestro ocurrido en el  mundialmente famoso Parque Nacional Torres del Paine, nació un gran proyecto llamado “Reforestemos Patagonia” que se propuso recuperar los parques y reservas dañados por medio de la plantación de 1.000.000 de árboles (hasta el momento llevan casi 287.000).

Sin querer, se produjo un movimiento ambiental a nivel nacional que apoyó incondicionalmente la causa. Es más, se podría decir que sensibilizó a la población chilena respecto a los catastróficos efectos que pueden surgir debido a imprudencias, por pequeñas que sean.

¿Cómo ayudar?

Nosotros no quisimos quedarnos atrás con “Reforestemos…” por eso quisimos incluirte a ti para que nos ayudes a plantar un árbol más y así lograr llegar a la gran meta del millón. ¿Cómo hacerlo? Muy simple. Al elegir tu café Momoto en nuestra sección “Compra Aquí”, tendrás la opción de comprar las Gift Cards: “Regala un Árbol” que quieras. Nosotros, te llevaremos a tu casa el café y además las gift cards. Tan sólo debes seguir las instrucciones y ¡Voila! estarás plantando un arbolito “on the line” mientras disfrutas de tu rico café orgánico Momoto, ¡sin moverte de tu casa!

foto blog reforestemos semifinal