Enrique Arriaza I.

Director Comercial

Después de estar perdido voluntariamente en los bosques mágicos de Nueva Zelanda y en la salvaje Australia, Enrique vuelve totalmente recargado y con muchas ideas a Chile. Por esas casualidades de la vida, conoce en Torres del Paine a nuestrosocio/accionista de Momoto Café y ambos pensaron que sería una muy buena idea traer este café a Chile, donde el mercado orgánico ha ganando mucha fuerza en los últimos años. Tras el sí definitivo de nuestros compadres mexicanos, Enrique comenzó a armar el equipo que daría el vamos a Café Momoto en Chile.

 

 

 Romina Arriaza I.

Directora de Comunicaciones

 Romina - Periodista y Diploma en Comunicación Estratégica [...]-, también le tomó el gustito a viajar, trabajar y vivir por algunos años en Nueva Zelanda y Australia. Tras pasar unos meses mochileando por el Viejo Continente, vuelve a Chile con la tímida idea de emprender. El proyecto de Momoto Café la hechiza de tal forma que sin pensarlo dos veces acepta feliz integrarse al equipo de Momoto Café Chile. ¡Enhorabuena!

 

 

Raquel Arriaza I.

Directora de Operaciones y Finanzas

Geóloga y campeona de equitación, Raquel es, por su nivel de compromiso, tenacidad y capacidad de anticipación a los problemas, la persona más indicada para llevar con eficiencia las operaciones de Momoto en Chile - y aterrizar de paso a los soñadores Romina y Enrique-.

 

 

 

Gonzalo Pool I.

Director Comercial y Asesor Legal

Nuestro socio fue el último en integrarse al equipo, pero lo hizo en un momento más que oportuno ya que Gonzalo aporta con toda su sapiencia y estilo en el milenario arte de hacer negocios (y también como abogado, para sacarnos de cualquier apuro). Gonzalo cierra el círculo y el equipo Momoto Café queda finalmente constituido.