El Café

El mejor café crece en los trópicos a una altura de más de 1400 msnm donde la humedad es alta y el sol no quema. Los frágiles frutos o cerezas se resguardan del sol y de la lluvia con la protección de los árboles nativos de la sierra mexicana. Sin pesticidas ni agroquímicos, sin prisa, el fruto madura a lo largo de meses, adquiriendo los sabores propios de la tierra.

  

Hemos seleccionado tres estados que por méritos propios se han ganado un lugar privilegiado en el mundo del café: Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Cada uno aporta atributos específicos y gustos florales, achocolatados, frutales, y dan el cuerpo, balance y acidez deseados a nuestras mezclas. 

 

Hemos seleccionado a tres animales de México que representan el carácter y origen de tu café preferido.

Sin más preámbulos, he aquí, “Los Clásicos”:

 

cafe-mono1


Mono Descafeinado - Veracruz

Nuestro suave proceso de descafeinado a base de agua y sin utilizar ningún producto químico, nos permite preservar al máximo los sabores y aromas de este excelente grano de Veracruz sin sacrificar su pureza. Obtenemos de esta forma un café versátil y flexible, sin cafeína y con un sabor inigualable. Definitivamente el mejor descafeinado que hemos probado.

clasificación

mono
compra aqui el producto

armadillo


Armadillo Americano-Tres Regiones

Mezcla de nuestra selección de tres estados, Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Como el armadillo presente con diferentes características en todo el continente americano, este café complejo tiene un carácter propio y distintivo.

Aromático y de sabores intensos será sin duda una de tus mezclas favoritas de Momoto Café para preparar café en prensa francesa, cafetera de filtro o espresso.

armadillo
compra aqui el producto

puma


Puma Espresso-Tres Regiones

Como el puma solitario que recorre los montes de México, este café de los tres estados cafetaleros por excelencia preserva las características de cada región, manteniendo las fuerzas y delicadezas de tres excelentes granos cosechados por manos indígenas en los altos bosques de niebla de Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Un café entero, fuerte y completo para disfrutar en una taza deespresso, cortado, capuchino...

chiapasv1
compra aqui el producto